La Asociación Bomberos Voluntarios de Basavilbaso incorporó una autobomba que importó de Polonia. Llegó a la ciudad a las 19 horas del viernes y escoltada por una caravana recorrió distintos barrios de la ciudad. Tal como lo había anticipado el Presidente de
la Asociación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, Gabino López, la institución sumó una autobomba, la que importaron de Polonia. Gabino López contó que en horas del mediodía en compañía de Roberto Anselmino y los Bomberos Pablo Frutos, Pablo Lonardi y Sebastián Anselmino la retiraron de la Terminal TZ del puerto de Zárate.
La nueva unidad que llegó a la ciudad a las 19 horas fue recibida por una caravana integrada por vehículos de la institución, una patrulla de la Policía y una docena de autos particulares. Luego de recorrer distintos sectores de la ciudad se dirigió al Cuartel dónde los voluntarios celebraron el acontecimiento con dirigentes, familiares, vecinos y colaboradores. «Estamos muy agradecido de todos y cada uno de los que nos han dado una mano hasta lograr que el Cuartel este equipado», dijo López. «Sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero estos logros, que son de toda la comunidad, nos animan a seguir trabajando», afirmó.