La uruguayense Milagros Pereyra se clasificó ayer al Mundial de Punto Rafa Bolo que se va a realizar en Turquía en el mes de octubre, tanto en individual como parejas.
En mano extra de Pareja Mixta, Argentina le ganó un partidazo a Brasil y se quedó con una de las plazas al Mundial de Turquía.
Ingresando a la media mañana del domingo Milagros Pereyra junto a su compañero Fredy Rupere en mano extra de Pareja Mixta, Argentina le ganó un partidazo a Brasil y se quedó con una de las plazas al Mundial de Turquía.
El resultado final en Pareja Mixta, Argentina nueve Brasil siete, partido que se inició a las 10:50, para los brasileños jugaron Balbinot – De Souza.
En individual Mili le ganó a la chilena Franca Martini ocho a cinco, también logrando el objetivo, el encuentro había comenzado a la hora 9:40.
Por último el triunfo de Argentina en Individual Masculino para asegurar la plaza al Mundial de Turquía, fue de Fredy Rupere ante el peruano Sandro Saletti por nueve a seis.
Milagros participó desde el viernes, hasta ayer en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, en el torneo Panamericano de Bochas en la modalidad Rafa-Volo.
Pato Branco es una ciudad brasileña en el sudoeste de Paraná recibió a las delegaciones de los dos continentes.
El equipo argentino estuvo compuesto por Milagros Victoria Pereyra, la jugadora de Sarmiento, y Fredy Rupere con José Gáspari de técnico, trío que ya ha jugado juntos y fueron los únicos que trajeron medallas doradas en los últimos Juegos Odesur de Paraguay.