Concepción del Uruguay es sede del Torneo Panamericano de Bochas femenino, estilo zerbin que comenzó a disputarse desde este viernes en canchas armadas especialmente en club Rivadavia. Las deportistas de seis países desfilaron esta noche en plaza Ramírez en lo que fue la ceremonia de inauguración de este importante certamen.
La relevancia de este evento deportivo radica en la presencia en nuestra ciudad de delegaciones de Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay, Chile y dos equipos argentinos, además de contar con la presencia en nuestra ciudad del Presidente de la Federación Internacional de Bochas, Frédéric Ruis, llegado desde Francia, sede de la FIB a quien la Municipalidad de Concepción del Uruguay entregó un reconocimiento.
Los partidos comenzaron a disputarse en el club Rivadavia, que acondicionó especialmente las canchas en el gimnasio central del estadio Miguel Angel Gregori. Las entradas, todos los días, son libres y gratuitas. Este domingo será el cierre del torneo y se espera aun gran marco de público en el gimnasio del club Tricolor.
Nota completa edición papel