El conjunto Xeneize viajará a la altura de Quito para enfrentar este miércoles a Independiente del Valle. Por su lado, el combinado Canalla recibirá este martes en Arroyito a Inter de Porto Alegre.
Dos equipos argentinos tendrán eta semana sus duelos correspondientes a los 16avos. de la Copa Sudamericana. Rosario Central abrirá su serie de playoff en condición de local enfrentando a Inter de Porto Alegre en el Gigante de Arroyito; por su lado, Boca viajará a Ecuador para jugar ante Independiente del Valle.
El Canalla recibirá a Internacional de Porto Alegre este martes, desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, por el encuentro de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, certamen al que llegó tras haber quedado tercero en su grupo de la Libertadores. El partido de vuelta será el martes 23 en Brasil desde las 21:30.
El equipo santafesino disputó la Copa Libertadores y quedó tercero en el Grupo G con 7 puntos, por detrás de Atlético Mineiro y Peñarol. El conjunto de Miguel Ángel Russo cosechó dos victorias, un empate y tres derrotas.
El Xeneize enfrentará este miércoles a Independiente del Valle en la altura de Quito. El conjunto de La Ribera participó en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y quedó en segundo lugar del Grupo D por detrás de Fortaleza. Los de Diego Martínez tuvieron un balance de tres triunfos, dos empates y una derrota. La vuelta será el miércoles 24 a partir de las 21:30 en La Bombonera.
La mala noticia para el combinado Azul y Oro es que no podrá contar con algunos de sus futbolistas más trascendentales en el esquema, ya sea por lesiones o por compromisos deportivos mayores. Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Leandro Brey estarán en los Juegos Olímpicos con el seleccionado de Mascherano. Pol Fernández está suspendido, mientras que los lesionados son: Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Cristian Lema.
Aunque el club de La Boca tendrá a Gary Medel, Tomás Belmonte y Brian Aguirre debutando en este crucial encuentro.