El Xeneize ultima detalles para el estreno del viernes ante el Calamar por la zona B, mientras en el horizonte asoma Racing como su principal objetivo.
Después de haber vuelto a las prácticas este martes, Boca sigue definiendo detalles para el duelo del viernes ante Platense en la Bombonera que significará el debut en la Copa de la Liga mientras en el horizonte continúa el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Racing como el gran objetivo. Por eso Jorge Almirón prepara un mix ante el Calamar.
Si bien aún le quedan unos entrenamientos para decidir, el técnico analiza disponer un once con una base de jugadores titulares complementado por mayoría de los que habitualmente son suplentes con el fin de resguardar a varios futbolistas para el choque con la Academia.
Por lo pronto, esta semana Almirón tuvo a todo su plantel a disposición después de mucho tiempo. Desde que llegó a asumir para reemplazar a Hugo Ibarra, al Xeneize lo persiguieron las lesiones y recién por primera vez en el ciclo el DT no tiene jugadores en la lista de bajas. El último en sumarse este martes fue Luca Langoni, quien dejó atrás cuatro desgarros seguidos que le impidieron ganar continuidad.
Por otro lado, este viernes, cuando el conjunto azul y oro reciba a los de Vicente López desde las 21, podría darse el estreno como titular de algunos de los flamantes refuerzos, como Lucas Janson, Lucas Blondel o Marcelo Saracchi. Hasta ahora, solo el delantero se presentó unos minutos en Uruguay en la ida ante Nacional.