Con el libro de pases cerrado en Europa, el único club del Viejo Continente donde podría jugar el delantero es en el Inter, que no lo quiere. En Boca apuestan a su fanatismo.
Cerrado el libro de pases en Europa, Boca Juniors reflotó la posibilidad de contratar al delantero Daniel Osvaldo.
El Inter de Italia, club en que juega actualmente el delantero, autorizó a la entidad argentina a negociar en forma directa con el jugador, lo que encendió una luz de esperanza a la dirigencia “Xeneize”.
Osvaldo no tiene ya oportunidad de jugar en ningún otro equipo europeo que no sea el Inter, que no lo tendrá en cuenta, por lo que, además de Boca, quedan como alternativas el fútbol de Estados Unidos y el de China.
El atacante iniciado en Huracán ha manifestado repetidas veces que es hincha de Boca y ese es un factor de peso ya que en lo económico, para que venga, deberá resignar mucho dinero.
Boca negocia sobre la posibilidad de sumarlo a préstamo por seis meses y en las próximas horas se le daría un corte definitivo a la gestión.
Respecto de la actividad de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, fue fundamentalmente de trabajos físicos, con y sin pelota, a las órdenes del profesor Gustavo Roberti.
Jonathan Calleri y Fabián Monzón, quienes ayer no habían tenido actividad en campo por molestias musculares que acusaron después del partido con River en Mendoza, se reintegraron a las tareas con el resto del plantel.
De tal manera, el que continúa entrenándose de manera diferenciada es el uruguayo Alexis Rolín, que recién la semana próxima podría sumarse al grupo.
Fuente: DyN