El Xeneize logró una victoria muy valiosa en Brasil por 1-0, gracias al tanto de su capitán que homenajeó a Maradona en su festejo mostrando la camiseta retro de 1981. La revancha, el próximo 9 de diciembre en La Bombonera.
Con gol de Tevez, Boca logró un importante triunfo ante Inter en Porto Alegre por los octavos de la Libertadores.
Boca le ganó 1-0 al Inter en Porto Alegre por el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo hizo Carlos Tevez, a los 18 minutos del complemento, tras una gran jugada de Toto Salvio. El Apache homenajeó a Maradona en su festejo y mostró una camiseta retro del Xeneize, similar a la que usó Diego en 1981.
El equipo de Miguel Russo no fue preciso en los primero minutos, pero promediando la etapa inicial se acomodó al partido y se fue al descanso mereciendo alguna ventaja. El campo de juego, afectado por las intensas lluvias que hubo sobre la hora del encuentro, complicó y generó desatenciones defensivas en el Xeneize.
Luego de que Lindoso pifiara un cabezazo en el área chica, lo que era un gol seguro para el Inter, el Xeneize anotó gracias a una excelente jugada individual de Toto Salvio y gran definición del capitán de Boca. El Apache celebró su tanto mostrando una camiseta retro de Diego Maradona cuando fue campeón con el Xeneize en 1981.
La revancha será en siete días, el miércoles 9 de diciembre, donde Boca recibirá a Inter en la Bombonera.