En las últimas horas de este jueves, Boca Juniors venció a Caracas por un contundente 3 a 0 en La Bombonera, por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Los goles fueron marcados por Lisandro López y Carlos Tévez por duplicado en una gran noche del equipo Xeneize. En tanto, Caracas fue eliminado y jugará la Sudamericana.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no dejaron dudas en el campo del por qué son los punteros del Grupo H de la Copa Libertadores, ya que con un gran fútbol vencieron a Caracas por 3 a 0, con goles de Lisandro López a los 26′ del primer tiempo, y Carlitos Tévez a los 32 y 43 minutos de la misma parte. En los primeros minutos del encuentro, los venezolanos malograron un penal que fue detenido por Andrada.
Con un Cardona encendido, una defensa sólida, Andrada que atajó un penal, y un Tévez que tuvo una gran noche, Boca cerró su Grupo y dejó una buena imagen en cara a lo que se viene. En cambio, Caracas deberá jugar la Sudamericada, ya que Libertad culminó segundo en la zona.
Este viernes se realizará el sorteo de las llaves pertenecientes a los octavos de final de la Copa, y Boca sabrá con qué equipo jugará, los cuales podrían ser Independiente del Valle, Guaraní, Paranaense, Liga de Quito, Internacional de Brasil, Racing Club, Delfín y el propio Libertad.