La empresa Microsoft negocia para poner su nombre al Santiago Bernabéu a cambio de financiar las reformas en el mítico estadio merengue.
El mítico Santiago Berbabéu necesita reformas y una de las opciones que se evalúan para el escenario del Real Madrid es que la empresa de Bill Gates, Microsoft, financie los trabajos a cambio de que el estadio lleve su nombre.
La compañía se haría cargo de los 400 millones de euros que costarían las obras en el estadio, lo que sería un ingreso importante para el club merengue, uno de los que más dinero gasta en compra de jugadores.
Además, el presidente Florentino Pérez había adelantado que probablemente el Santiago Bernabéu tenga un apellido, según fuentes españolas.
Lo cierto es que la compañía Microsoft ya trabaja con la Fundación Real Madrid en un proyecto para fomentar la educación a través del deporte y la tecnología en América Latina. La firma de Gates donará un millón de euros para el desarrollo del programa, según consigna Ambito Financiero.
La otra alternativa que maneja el Real Madrid para el financiamiento de las reformas es con Emirates, presente en el estadio del Arsenal de Londres.