El entrenador de Boca sostuvo que lo quieren más que en “los otros cinco años” en el club. También habló de las lesiones y que Lanús llega mejor.
Carlos Bianchi consideró que, pese a no haber conseguido ningún título en 2013 con Boca, en la actualidad cuenta con “un apoyo mayor” al que recibió en sus anteriores dos etapas en el club.
“Me da la sensación de que hoy tengo un apoyo mayor, por el año que hemos vivido, que en los otros cinco años en Boca. Por eso uno tiene palabras de agradecimiento”, señaló Bianchi en conferencia de prensa.
Al mismo tiempo, dijo que “en ningún momento” habló con los dirigentes sobre eventuales cambios en su cuerpo técnico respecto al rumor que indicaba que sus preparadores físicos podrían dejar el club.
Respecto al tema de los lesionados, el Virrey dejó en claro su punto de vista: “Hay cosas que se escapan de las manos y no hay un camino para encontrar la solución justa. Uno puede acercarse pero no encontrarla”, afirmó y luego ejemplificó: “Si (Lautaro) Acosta (ex Boca y actualmente en Lanús), que se desgarró dos veces en cuatro meses, se hubiera quedado en Boca, ¿hubieran dicho que es culpa nuestra?”.
Por último, sobre Lanús, rival del próximo domingo, expresó: “Ellos llegan mucho mejor que nosotros. Y nosotros llegamos después de la derrota con All Boys. Tenemos que hacer un click y demostrar que podemos aprovechar las chances matemáticas”.
Si bien Bianchi todavía no confirmó el equipo que visitará La Fortaleza, los once iniciales serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Fuente: DyN