El técnico Xeneize explicó que confía en el equipo. Si bien dijo que "no hay excusas" marcó que Rafaela sólo llegó cuatro veces.
Carlos Bianchi se encuentra más cuestionado que nunca: Boca convirtió un sólo gol en tres partidos, cayó dos veces en La Bombonera y ganó en forma agónica ante Belgrano. Ante semejante panorama, el Virrey salió a bajar los ánimos y le pidió “disculpas a la gente de Boca”.
“La gente no se merece esto, le pido disculpas a la gente de Boca”, se sinceró el Virrey en la conferencia de prensa. Sin embargo, y como viene haciéndolo, Bianchi entregó una versión optimista de su equipo: “En el primer tiempo jugamos bien, tendríamos que habernos ido al frente”.
Ante la clara derrota, el técnico más ganador de Boca consideró que si bien “ellos llegaron cuatro veces y convirtieron tres goles, fueron prácticos y no hay excusas” para la derrota.
El mal desempeño viene de arrastre ante los malos resultados durante la tercera etapa del Virrey en el Xeneize. En la actualidad, Bianchi cuenta con el apoyo incondicional del hincha Xeneize. Sin embargo, la prensa lo tiene en la mira y los dirigentes no saben cuánto más podrá sostener esta situación.
“El primer responsable soy yo”, senaló Bianchi después de la goleada.
Y ante la consulta por su continuidad en el Xeneize, Bianchi confirmó que “está muy bien” y seguirá trabajando de cara a Estudiantes porque “confía en el plantel”.