El desafío del Virrey para que Boca logre el el título es encontrar la continuidad en el juego. El respeto por Caruso Lombardi.
En la previa al encuentro en ante Argentinos, Carlos Bianchi advirtió que Boca deberá tener “continuidad y regularidad en los resultados”, si es que quiere estar entre “los mejores”.
“No hablo sólo de eficacia ofensiva, sino que la eficacia tiene que ser también defensiva. No vamos a tener muchos espacios en La Paternal, todo equipo dirigido por Caruso Lombardi es difícil de manejar, de maniobrar. Es un partido comprometido en que tendremos que tratar de mantener la línea del domingo pasado”, resaltó el DT.
Acerca del entrenador de Bicho, Bianchi destacó que “tiene sus méritos, salvó a Argentinos del descenso cuando parecía que estaba descendido. Y ahora está en una posición muy interesante. Con los medios que cuenta, es digno de respetar lo que hace”.
Por otra parte, al preguntársele si alguna vez había sufrido, como técnico, una sucesión de lesiones poco comunes como las de Leandro Marín (luxación de hombro) y Emanuel Insúa (espondilosis lumbar), expresó que “sinceramente no pero si el destino lo dispone así, hay que aceptarlo. No podemos hacer nada”.
Sobre la evolución de Juan Román Riquelme, el Virrey comentó que “está trabajando con el kinesiólogo, en el gimnasio y tratando de llegar a la semana que viene de la mejor manera para ver si puede existir la posibilidad de que juegue contra Quilmes”.
“Todo lo decidirá él, en el sentido de que se tiene que sentir bien. Yo a Román no lo voy a arriesgar si el no se encuentra al cien por ciento. Sabemos muy bien que hay que darle las posibilidades de que haga un buen partido”, concluyó.
Fuente: DyN
Read more http://442.perfil.com/2013-09-20-240361-bianchi-quiere-tener-regularidad/