Es lo que pide Carlos Bianchi para que Boca pueda consolidarse. Además, se quejó porque las lesiones lo obligan a hacer cambios permanentes.
Carlos Bianchi destacó la necesidad de “entrar más rápido en los partidos” por parte de su equipo, en referencia al rendimiento del pasado domingo, en el triunfo sobre River.
“Todos los encuentros se tienen que disputar de la misma manera –analizó-. Si Manchester United juega contra el City no es lo mismo que juegue contra el Everton, eso pasa. Son partidos que tienen un plus y son únicos en el país”, destacó.
En lo estrictamente futbolístico, señaló que “lo que complica, hay que ser sincero, es tener que hacer permanentes cambios. Uno no está tranquilo si cada siete días hay que hacer una formación diferente, no es lo ideal para que el equipo tenga su actitud, una identidad”.
Respecto del partido ante Rosario Central del próximo domingo, Bianchi adelantó que “vamos a tener que tener una producción como las últimas en la Bombonera para poder salir airosos. Después del domingo no podemos saber porque no depende de nosotros solos. No nos importan los demás resultados, nos fijamos en nosotros”.
El entrenador destacó “la predisposición de los jugadores, que cuando uno los cambia de puesto siempre estén listos. Como (Cristian) Erbes, que jugó de 5 el domingo pasado, y puede estar de 8 o de 4 este domingo”. “Igual (Jesús) Méndez y (Juan) Sánchez Miño –añadió-. A uno le da placer porque todo jugador quiere jugar en su puesto, porque en otro quizás no puede dar todo y se siente disconforme. Eso es admirable, todos están dispuestos a jugar”.
Por último, acerca del arquero Emanuel Trípodi, que jugará su segundo partido en lugar de Agustín Orion, Bianchi comentó que “conoce el mundo Boca, aunque no sea al más alto nivel sino en Inferiores. Tiene su personalidad. Además, pelear por el ascenso o descenso es tan importante como pelear un título. Está acostumbrado a pelearla”.
Fuente: DyN