Bianchi contestó que no quiso ser el técnico de la Argentina y que sus motivos son parte del pasado. Los lesionados y el equipo para enfrentar a Tigre.
Luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien dijo que Carlos Bianchi es el mejor de todos los tiempos y no llegó a dirigir a la Selección porque Argentina “es un país raro”, el propio entrenador explicó que fue él mismo quien no quiso agarrar la conducción técnica de la albiceleste.
“Yo no dirigí a la Selección argentina porque no la quise dirigir, esa es la realidad. Román me aprecia, nos conocemos hace quince años”, expresó Bianchi en conferencia de prensa.
Consultado sobre las razones que lo llevaron a no querer dirigir al equipo nacional, se limitó a manifestar que “es pasado, es pasado”.
Por otra parte, el Virrey también dio su punto de vista sobre la cantidad de lesionados que tiene Boca. “Es una respuesta que no puedo dar porque no tengo la verdad en ese sentido pero yo sé que en el 2000 tuvimos quince lesionados o veinte. Ese año salimos campeones, ganamos la Copa Libertadores y la Intercontinental. Y también nos criticaban porque teníamos muchos lesionados, pero los lesionados llegan y uno no sabe por qué. Si uno supiera, no los tendría”, reflexionó.
Acerca del desarrollo del torneo, consideró que “el que tuvo más regularidad puede haber sido Newell’s. Todos los demás tuvimos altos y bajos, estamos casi todos en el mismo nivel. Fuimos irregulares, tendríamos que haber tenido una actuación mucho más equilibrada”.
Por último, para el partido ante Tigre del próximo domingo a las 16 en La Bombonera, Bianchi confirmó el equipo que saldrá con: Agustín Orion; Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Paredes; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Fuente: DyN