Salió al aire en Bendita por teléfono desde el Hospital Italiano, donde está internado luego de que le colocaran un stent.
Beto Casella salió al aire en Bendita por teléfono desde el Hospital Italiano, donde está internado luego de que le colocaran un stent.
“Estoy perfecto, podría estar conduciendo ahí perfectamente”, dijo, para tranquilidad de los espectadores, y confirmó que mañana miércoles va a estar nuevamente en el piso.
“Voy a estar enviando fotos desde mi búnker, tengo una tele chiquita acá. Estoy como Dios me trajo al mundo, lleno de cables“, bromeó el conductor que, pese al susto, mantiene el humor como bandera.
“Estoy muy desbordado. Uno hereda del abuelo todo, fue una pequeña obstrucción. Soy muy desbordado, estoy trabajando demasiado y tengo que parar. Vivo la vida con intensidad“, reflexionó.
“Tuve una pequeña obstrucción y me dieron un pinchazo en la muñeca, y desde ahí me colocaron el stent“, detalló, sobre su estado de salud. “Lo positivo es que te miran como tenés las arterias y te quedás tranquilo de que estás bien”, señaló.
Y contó que cuando estaba camino al hospital “vi imágenes de mi infancia. Cuando vas para ahí, con un dolor de pecho pensás ‘acá se apaga todo’; y me vi poniendo fichas en la estación de Haedo”.
“Me vi a mi mismo como en una película“, relató.