El actor chileno se refirió al “motorhome-gate” y contó su versión de los hechos. Además, habló de su relación con la China Suárez.
Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y hablar sobre el “motorhome-gate” que estalló en 2015 y que puso el punto final en su matrimonio con Carolina “Pampita” Ardohain.
En diciembre de 2015, Pampita contó ante los medios que encontró a la “China” Suárez con Benjamín Vicuña en una situación “inesperada” dentro del motorhome del set de grabación de El Hilo Rojo.
“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer“, afirmó la modelo en ese momento, confirmando una serie de rumores que daban cuenta del romance entre Vicuña y Suárez.
Entrevistado por la revista “Cosas“, el actor chileno dio su versión de la situación.
“No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo”, comenzó diciendo.
“Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”, agregó.
También desmintió que Pampita esté pidiendo 3 millones de dólares como manutención de sus hijos. “Cualquier separación es compleja, y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por televisión de situaciones que no conocen, por supuesto que es mucho más difícil. Yo no soy ni la primera ni la última persona que se separa”, remarcó.
A su vez, dejó en claro que “mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre”.
Respecto a la China Suárez, con quien además de estar en pareja protagoniza El Hilo Rojo, dijo: “Ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos“.
Sobre cómo definiría su relación actual con ella, manifestó: “Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda”.
Cuando le preguntaron si ya encontró la felicidad con la China, expresó: “Estoy tratando de que así sea”.
Al preguntarle si hay cosas que le gustaría corregir, el actor chileno dijo: “Por supuesto. El tiempo enseña y el hombre aprende”.