El conjunto cordobés se durmió en el final del encuentro y Delfín se lo empató con un insólito gol para el 1 a 1 definitivo en Ecuador. El equipo argentino, con una nueva igualdad, quedó segundo en el Grupo C del certamen continental.
Belgrano igualó 1 a 1 ante Delfín como visitante, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y cosechó su segundo empate consecutivo en el certamen.
Franco Jara abrió el marcador para el conjunto cordobés, pero en el final del complemento Juan Manuel Elordi estampó la igualdad.
Con este resultado, Belgrano quedó segundo con 2 puntos junto a Sport Club Internacional y Delfin quedó como único líder con 4 puntos, cierra Real Tomayapo con 1 punto.
En una pareja primera parte, el equipo comandado por Juan Cruz Real le costo poder manejar el juego en los primeros minutos y el local aprovechó los espacios que dejaba Belgrano, a los 21 minutos, Ignacio Gariglio probó a Nahuel Losada desde mitad de cancha y el arquero la mandó al córner.
Antes del descanso, Belgrano tuvo la primera y abrió el marcador tras un centro de Bryan Reyna, que la bajó Juan Barinaga y Franco Jara fabricó un potente disparo, que se escabulló en el arco de Brian Heras para el 1 a 0.
En el complemento el encuentro entró en una meseta donde ambos equipos no mostraron sus ideas claras y a pesar de que ambos entrenadores fueron reacomodando piezas para renovar energías, no lograron lastimar.
Pero cuando todo iba a terminar con la victoria del equipo argentino, en los últimos segundos, Belgrano se durmió y Juan Manuel Elordi con una pegada insólita, terminó dejando anonadado a Losada y Delfín selló el 1 a 1.
El siguiente compromiso del Pirata por la Sudamericana será el próximo miércoles 24 desde las 21.30 cuando visite a Real Tomayapo en Bolivia.