Familiares explicaron que una de sus tías lo llevaba en brazos y se le atravesó un perro, por lo que el bebito se le cayó y se golpeó. Padeció fractura de cráneo sin pérdida de conocimiento. Fue trasladado de Victoria a Paraná.
Un bebé fue derivado desde la ciudad de Victoria a Paraná tras constatarse en el hospital de la Ciudad de las Siete Colinas que presentaba fractura de cráneo. Se informó que, durante la tarde del miércoles, el pequeño de tres meses de edad fue trasladado al nosocomio local con lesiones en su cabeza. Según lo manifestado por uno de sus familiares, las heridas se habrían producido como consecuencia de un accidente.
Explicó que una de sus tías lo llevaba en brazos y, cuando estaban por ingresar a la casa, se le atravesó un perro. Fue en ese momento en el cual el bebito se le cayó y se golpeó”.
Se diagnosticó que el mismo resultó con fractura de cráneo sin pérdida de conocimiento. En principio quedó internado para observación en el hospital Fermín Salaberry, pero luego fue derivado al San Roque de Paraná, según reportó el periodista Sergio Retamal.