El próximo DT de San Lorenzo ya adelantó que quiere a Viatri o a Nicolás Blandi. Si bien aún no firmó al Patón le interesa Barcos. Qué oferta hizo por Blandi.
Edgardo Bauza, que en los próximos días se convertirá en el entrenador de San Lorenzo, le comunicó a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente del último campeón del fútbol argentino, que quiere a Lucas Viatri o Nicolas Blandi, ambos delanteros de Boca Juniors.
San Lorenzo le hizo a Boca una oferta de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Blandi, aunque trascendió que al “El Patón” le gustaría contar con Viatri, también propiedad de la entidad de La Ribera pero hoy en Chiapas de México.
Si bien Bauza, de 55 años, todavía no firmó, ya dejó en claro que quiere un 9 de área ante las lesiones del uruguayo Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.
Por eso el DT santafesino entregó esos nombres, más el de Hernán Barcos, pero la dirigencia de Gremio de Porto Alegre, club dueño del pase del ex Huracán, informó que es “intransferible”.