Basurales en cualquier lado, un problema que aún no tiene solución

p6-191214El problema de los minibasurales al aire libe parece no tener solución. Este serio problema que sufre la ciudad se continúa dando en distintos puntos de la ciudad, en los que «vecinos» arrojan sus desperdicios sin importarle absolutamente nada de sus semejantes.

Lamentablemente, de manera diaria se conocen estos hechos y así se lo pudo constatar este fin de semana. Personal de Áreas Verdes de la Municipalidad, realizó toda la limpieza de la zona de tránsito pesado, Cantera 25 y Santa Teresita se observaban las barrancas limpias.

 

También se trabajó intensamente en todo el trayecto de ingreso a Pelay y en el triángulo de intersección desde del Parque de La Salamanca y el que va a Pelay y avenida Tavella. Tras el acondicionamiento, se puede observar otra vez las bolsas de residuos y hasta cuatro montículos de escombros, que según lo señalaron los vecinos de la zona, descargó en igual cantidad de viajes un camión, que no fue identificado. Sin dudas que si no se toman medidas ejemplificadoras con estos infractores, será todo un trabajo en vano, gasto de materiales, desgaste de camiones, máquinas y mano de obra desperdiciada, lo que genera una impotencia realmente inexplicable de quienes están a caro de estos mantenimientos.