Después de disputarse el primer partido del torneo donde regatas se destacó por su juego y recibiera en su casa y ganara cómodamente a Capuchinos de Concordia por 106 a 71, se prepara para lo que será su primer juego en condición de visitante, ante un Central Entrerriano que no dará tregua alguna.
El capitán celeste Memo Rodríguez analiza brevemente la primera fecha y cómo se prepara el equipo para lo que se viene.
Qué sensaciones te dejó el primer partido? ” Las sensaciones fueron más que buenas, siempre es bueno debutar ganando y mucho más con la manera ante un muy buen equipo”.
Tuvieron una pre temporada muy dura se sintió en lo físico?“Creo que se sintió para bien y para con la idea de juego intensa que quiere desarrollar Tato”.
Durante el primer cuarto, la ansiedad de la primer fecha y la de jugar en casa no fue muy amigable … Ya a partir del segundo supieron encastrar las piezas y demostraron un equipo fuerte y sólido con muchas variantes en el juego … “es obvio que por momentos no va a ser fácil y el resultado final habla de una insistencia en el juego vertiginoso que proponemos, tanto Capuchinos como el resto de los equipos de la Mesopotamia son durísimos y planteles muy ricos así que van a ser todos los partidos difíciles”.
Nota completa edición papel