Denunciaron a trabajador Municipal por una presunta amenaza contra un empleado de la planta de reciclado. Hubo un incendio de magnitud.
En la mañana de este viernes un empleado de la planta de reciclado de la ciudad denunció penalmente -por una presunta amenaza- a un empleado Municipal que cumple funciones de Sereno en el «basural». En el marco de la causa judicial, y en conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de María Occhi, una comisión policial, encabezada por el Comisario Claudio Albornoz y el Oficial Alberto Decurgez fue hasta el lugar con el propósito de identificar y palpar sobre las prendas al hombre que supuestamente habría efectuado la amenaza.
El sereno cuyos datos no fueron aportados a la prensa por la Policía local, en reserva de los derechos del imputado- brindó sus datos personales a los uniformados pero rechazó acceder al palpado sobre las prendas del mismo y solicitó una orden de requisa personal por mandamiento judicial. Trascendió que los funcionarios policiales tramitaban -por teléfono- ante la Fiscal autorización para la requisa el hombre se desplazó frente a la casilla donde se encuentra el puesto vigilancia del «basural», y frente a los Policías «accidentalmente» se le cae desde sus prendas más precisamente por la botamanga derecha del pantalón jogging que tenía puesto- un cuchillo con las mismas características que las denunciadas por el presunto destinatario de la amenaza.
Nota completa edición papel