Fue luego de dos allanamientos llevados a cabo por la policía en causas relacionadas con estafas y supuesto abuso de armas.
En horas de la mañana de ayer, personal policial de Basavilbaso y de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay,
procedieron a realizar un dos allanamiento en la ciudad del Riel, a raíz de diferentes causas que se instruyen en la Justicia. En primer término y acorde a un mandamiento del Juzgado de Garantías, en causa que se instruye en Fiscalía Nº 4, caratulada S/ESTAFA, se efectuó una requisa domiciliaria en una propiedad de calle Ramírez. En ese lugar funciona una sucursal de «Cooperativa de Vivienda y Consumo Ltdas, donde se procedió al secuestro de dos cpu, con contenido de programa relacionado a la cooperativa de créditos de dicha sucursal, todo en presencia del Sr. Delegado Judicial», indicaron las fuentes policiales. Posteriormente, personal policial de Comisaría Basavilbaso, procedió a realizar un allanamiento, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías en turno. El mismo se llevó a cabo en una vivienda particular ubicada en Avenida Urquiza, lugar donde se habría recibido la información de que existiría un arma de fuego. Al realizar el procedimiento los uniformados lograron hallar un revólver calibre 38 mm. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de las respectivas causas sin que , hasta el momento se hayan registrado detenidos.