Uniformados de Comisaría Basavilbaso efectuaron un procedimiento en una vivienda ubicada en zona de calle Blanche y Larrea, a raíz de un ilícito donde se habría sustraído un estéreo.
El mismo se realizó mediante un mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero y tramitado por la fiscalía en turno.
Allí tras notificar a su moradora de 27 años, se realizó la requisa de la finca, hallando sobre una cama gran cantidad de dinero en efectivo y medio “ladrillo” de lo que parecía ser una sustancia estupefaciente y otros elementos.
Ante esta situación, se dio intervención a la División Toxicología, quien una vez en el lugar, procedió a realizar el test orientativo y al secuestro de más de ½ Kg de cannabis sativa “marihuana” en trozo y fraccionada, envoltorios de cocaína, balanza digital y demás elementos de corte, gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.
En este sentido, se informó a la fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santo quien dispuso el traslado de la femenina a sede de Comisaría de Minoridad donde permanecerá alojada a disposición de la causa.
Asimismo, a unos 20 mts de la vivienda se encontraba estacionado un automóvil Fiat Uno, propiedad de la ciudadana, donde fue encontrado un estéreo de similares características al sustraído. El mismo fue debidamente secuestrado.