Ocurrió en horas de la tarde de este lunes cuando el conductor -por motivos que se tratan de establecer- no logró frenar la marcha -de Este-Oeste por Ruta 39 y en el cruce de la Ruta 20 se encuentra con otro vehículo de gran porte -que se desplazaba en sentido Sur-Norte- al que choca en la parte lateral derecha. Afortunadamente no hubo víctimas.
El incidente en el cruce, en cercanía del parque Termal de Basavilbaso, fue aproximadamente a las 16 horas. Fue protagonizado por un camión que transitaba la R39 era un Scania, Modelo LT-111-42, con acoplado (sin carga), era conducido por Nicolás Ronconi y un Ford, Modelo F-700, que conducía -por R20- Eduardo Hermann, con domicilio en Aldea San Antonio.
El Scania presentaba tras el choque daño en la parte frontal (capot, guardabarros, radiador, faros) mientras que en el Ford además de daños en el guardabarros trasero del lado derecho presentaría roturas en el eje trasero.
Debido a la incómoda posición en que quedaron los vehículos funcionarios de la Policía Entrerriana de Basavilbaso, además de efectuar las actuaciones de rigor, montaron en conjunto con los Bomberos Voluntarios un operativo para asistir al tránsito y remover al Scania que había quedado sobre la cinta asfáltica.