Personal policial de la ciudad de Basavilbaso, encontró escondidos en un cañaveral, el TV LED y una hidrolavadora robados, que fueran robados en la madrugada.
En horas del mediodía, personal policial dependiente de Comisaría Basavilbaso, dio cumplimiento al mandamiento emanado del Juzgado de Garantía de esta ciudad de Concepción del Uruguay, en el cual se dispuso el allanamiento y registro domiciliario, para una vivienda ubicada en pasaje G. Coward, de la localidad de Basavilbaso, habitada por un joven de 28 años de edad, de donde se logró secuestrar formalmente una bicicleta tipo playera, marca San José, de color naranja, negro y amarillo.
Dicho rodado, fue denunciado en la Comisaria de Basavilbaso, como sustraído, en fecha 18 de Abril. Comunicando el resultado del Allanamiento a la Fiscalía en turno, se dispuso que la bicicleta, luego de culminado con los trámites pertinentes, sea devuelta a su propietario bajo acta de estilo, realizándose en el lugar las diligencias de rigor. Posterior a esto, los uniformados se anotician de que un sujeto habría llevado un bulto a un cañaveral ubicado en la zona del Pasaje G. Coward, a escasos metros de la vivienda allanada momentos antes.
Haciéndose presentes en el lugar y luego de una exhaustiva búsqueda, logran hallar un bulto, hecho con una Frazada de una plaza la cual en su interior contenía una caja con una hidrolavadora marca Hyundai y un televisor plasma de 32 pulgadas marca Samsung, teniendo dichos elementos relación con lo sustraído desde el interior de Mueblería Sppiazzi, el día miércoles. Realizándose las diligencias de rigor, se secuestro formalmente los elementos, los cuales fueron reconocidos y entregados a su propietario, previa autorización Fiscal.
Un cuatriciclo
Personal Verificador dependiente de Comisaria Basavilbaso, en horas de este medio día, procedió al secuestro de un Cuatriciclo. Fue en momentos en que un joven de 24 años de edad, vecino de Basavilbaso, se hizo presente en la Comisaría, a los fines de realizar la verificación técnica de un cuatriciclo marca Panther Quads, 125c.c, de color azul con negro; logrando personal idóneo constatar que la numeración del motor y cuadro no eran originales de fábrica. A raíz de esta situación se iniciaron actuaciones prevencionales correspondientes. Con conocimiento de la Fiscalía en turno, siendo el vehículo secuestrado en las mismas y puesto a disposición de la Justicia.