En la madrugada de este domingo, se registró un incidente de tránsito. Fue protagonizado por una vecina de Basavilbaso, que se conducía en su auto por un camino de tierra vecinal, a 1.500 metros al Norte de Libaros camino a San Marcial, precisamente a la altura de la “cortada” a San Anita.
Se presume que la conductora pretendía tomar en dirección a Belga Americana, pero hizo una maniobra que provocó que la rueda izquierda de su vehículo cayera en un zanjón, lo que provocó daños en la llanta y que se rompiera el extremo de la dirección; por lo brusco del impacto la mujer sufrió algunos golpes, motivo por el cual minutos después se la trasladó al hospital de Basavilbaso para que recibiera atención médica.
Entre tanto funcionarios de la Policía entrerriana, de Libaros y de San Marcial procedieron a realizar las actuaciones de rigor y con la colaboración del Presidente de la Comuna de Libaros se intentó regresar el vehículo al camino, pero como estaba atascado debieron solicitar una grúa, la que hizo su trabajo, para que luego llevaran al vehículo a un taller de Libaros.
Según fuentes policiales, a la mujer, que asistieron en el “Sagrado Corazón de Jesús”, le practicaron estudios que constataron lesiones que no revisten gravedad.