Un grupo de niños se divertía en una vereda del barrio María Auxiliadora cuando uno de los menores, de 8 años, recibió una descarga de un poste de alumbrado. Sufrió lesiones en su mano, el antebrazo y la pierna, pero afortunadamente no fue una tragedia.
Pasadas las 21:00 horas del viernes, personal policial recibió un llamado telefónico a la central de Comando Radioeléctrico, comunicando que en calle Ereño entre Presbítero Metz y Cabo Pereyra se encontraba un menor con lesiones, producto de una descarga eléctrica.
Al llegar al lugar los uniformados tomaron conocimiento de que un niño de 8 años se encontraba jugando en la calle junto a otros menores, el cual por razones que se tratan de establecer, habría tocado un poste de luz el cual le provocó una descarga eléctrica en su cuerpo.
El menor trasladado de inmediato por sus familiares al hospital J. J de Urquiza. Tras lo ocurrido la policía notificó a la fiscalía en turno, que dispuso la intervención del médico policial en turno.
Momento más tarde el médico confirmó que el niño presentaba lesiones en una de sus manos, ante brazo y pierna, quedando internado para su seguimiento, siendo por el momento las lesiones de carácter leves.
Además la Fiscalía dispuso la intervención de personal de ENERSA para que realice las actuaciones pertinentes al caso.