Personal policial recepciona una denuncia en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, en el marco de una causa por violencia familiar. En la cual el denunciante manifestó recibir amenazas y agresiones físicas de su hermano de 17 años.
Por este motivo personal policial realiza la investigación pertinente al caso, conjuntamente con la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Eduardo Santo.
Así es que en la víspera los efectivos se hacen presentes en una finca del Barrio 80 viviendas, donde luego de notificar a un sujeto de 21 años, se realiza el cumplimiento de la medida judicial con la correspondiente presencia de testigos civiles, tras realiza un minucioso registro de la vivienda se logra el hallazgo de: un revolver calibre 22, cartuchería para dicha arma, una pistola de aire comprimido con sus proyectiles y garrafas de aire para dicho elemento, los cuales fueron secuestrados teniendo estrecha relación con la causa investigada.
Además los funcionarios logran el hallazgo de tres trozos de sustancia vegetal compacta similares a marihuana. Por tanto, se hace presente personal de la Delegación de Toxicología, quienes realizan el test de orientación química, el cual arrojó resultado positivo para sustancia cannabis sativa (marihuana), demarcando un pesaje total aproximado de 350 gramos.
Informando lo acontecido a la fiscalía interviniente, ordenado el secuestro de los elementos mencionados en el marco de la causa y la completa identificación del joven de 17 años, supuesto autor del hecho, morador de la vivienda al momento de realizar la medida judicial quedando supeditado a la causa.