El arquero Millonario tiene la mente puesta en el regreso a la primera del equipo que conduce tácticamente Marcelo Gallardo. Se había desgarrado en el duelo ante Gimnasia en el Monumental.
El arquero de River Plate Marcelo Barovero se entrenó hoy con normalidad luego de haber sufrido un desgarro en la primera fecha del torneo ante Gimansia y Esgrima La Plata y tiene buenas chances de regresar como titular el miércoles, cuando su equipo enfrente a Colón de Santa Fe en San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina.
El cordobés, lesionado en el bíceps femoral izquierdo, quiso estar el domingo ante Rosario Central porque se sentía en condiciones de afrontar ese partido pero el técnico, Marcelo Gallardo, decidió no arriesgarlo y optó por Julio Chiarini.
Por lo pronto, Barovero participó sin problemas de los trabajos con pelota que los jugadores que no tuvieron acción frente a Central realizaron el día posterior a la victoria por 2-0 en el estadio Monumental.
De esta manera, crece la ilusión de Barovero de poder ser de la partida el miércoles 20.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
Con la avalancha de partidos que se le vienen a River en un corto período de tiempo, Gallardo seguramente evaluará también la realización de otras modificaciones para dosificar esfuerzos.
Cuando mañana pise suelo puntano, el entrenador evaluará si da inicio a la rotación de jugadores ya que, además de la Copa Argentina y el torneo local, River disputará a partir del 3 de septiembre la Copa Sudamerica, en cuya primera ronda se topará con Godoy Cruz de Mendoza, precisamente su próximo rival en el campeonato.
Los titulares el domingo en el Monumental, en tanto, sólo realizaron ejercicios regenerativos.
El plantel viajará mañana hacia San Luis para esperar allí el encuentro ante el conjunto santafesino.
Fuente: DyN