La actriz se refirió a su separación de Federico Bal y aseguró que no tiene nada que reprocharle. Su palabra.
Federico Bal fue el primero en confirmar la crisis. Ahora, fue Barbie Vélez quien habló de la separación. “Estoy triste”, afirmó la actriz.
La actores de Enredados estaban por cumplir un año de noviazgo, pero San Valentín los encontró separados. Mientras que el hijo de Carmen Barbieri pasó el día de los enamorados en el boliche Zebra, Barbie se juntó con sus amigas Magui Bravi, Dalma Maradona y Alejandra Benevento, entre otras.
Consultada por Desayuno Americano, la bella joven dijo que atraviesa la separación “con tristeza” y aseguró estar “contenida por mis amigas, mi familia y por mucha gente por suerte”.
Al preguntarle por los motivos del distanciamiento de Federico Bal, dijo: “Hay muchísimo respeto. Prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo, respetar a Fede y a la relación”.
Sobre si tiene que reprocharle algo al hijo de Carmen Barbieri, dijo: “Yo no tengo nada para reprocharle, bajo ningún punto de vista”.
Por último, la actriz prefirió no revelar si sigue manteniendo diálogo con su ahora ex y si hay posibilidad de reconciliación.