Carlos Ojeda fue internado de urgencia dos heridas de bala. "La próxima van a ser para tu hija y tu nieto", le advirtieron.
El papá de Verónica Ojeda, Carlos Ojeda (68), fue baleado esta noche mientras se trasladaba de Capital a Zona Sur, en inmediaciones de Puente La Noria, informó Marina Calabró a Exitoina.com.
El hombre fue llevado de urgencia a un centro de salud con dos heridas de bala, una en cada pierna, “compatibles con proyectiles de armas de fuego“, indicó a DyN el médico Héctor Marchetta.
“Se lo compensó y luego fue llevado por una ambulancia a un hospital de su obra social. Nos dijo que lo quisieron robar o secuestrar, que los delincuentes dispararon al piso y que las balas rebotaron y lo impactaron”, añadió el especialista.
Verónica Ojeda confirmó el hecho a Marina Calabró. Consultada por este portal, la periodista señaló que la mamá de Dieguito Fernando “estaba con una crisis de llanto terrible, totalmente destrozada. Me decía: ‘no entiendo, no entiendo’“.
Tras balear a Carlos Ojeda, los delincuentes le gritaron: “La próxima van a ser para tu hija y tu nieto”.
Cabe destacar que desde el incendio en la casa de Don Diego, Diego Maradona se maneja con custodia, aconsejado por sus abogados. En cambio, Verónica y su familia no.
En medio de su crisis, Ojeda deslizó entre sus íntimos que este este hecho podría venir de parte de Rocío Oliva. “No sabía que podía ser tan jodida“, destacó.