Un chofer de colectivos de la Línea 7 fue baleado anteanoche en un violento asalto cuando finalizaba su recorrido en la zona de Barrio Paraná XVI. En solidaridad con el colectivero, sus compañeros afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizaron los recorridos de la Línea y exigen presencia policial en las unidades. El secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, José Rodríguez, denunció que «ya se produjeron varios hechos de inseguridad» en las líneas 7 y 3.»Tuvimos un hecho de inseguridad en el último servicio de la Línea 7 porque quisieron asaltar a un compañero cuando terminaba su recorrido, lo balearon en la mano», confirmó a Canal Once el secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, José Rodríguez. «A las 8 paramos la Línea 7 para exigir la presencia de los jefes de la Policía para que podamos tener una custodia tanto en la Línea 7 como en la 3, que se nos garantice la seguridad en los horarios de la noche y la mañana temprano», exigió Rodríguez.
En la oportunidad, el secretario general de UTA Entre Ríos denunció que en ambas Líneas, «ya hemos tenido varios hechos de inseguridad».
«Desde hace tiempo que venimos planteando la inseguridad que hay en los Barrios Paraná XVI, Anacleto Medina y Lomas del Mirador. De hecho, los vecinos están preocupados porque nos dicen que en el barrio es así, la situación es peligrosa», advirtió.