El dueño de la avioneta, tiene campos de cultivo de cítricos en Entre Ríos y descendió en el aeródromo de la localidad bonaerense de Berazategui, con cajones de frutas. Varias personas balearon la avioneta tras el aterrizaje.
La avioneta de un empresario fue baleada en las últimas horas con una ametralladora en el aeródromo de la localidad bonaerense de Berazategui, minutos después del aterrizaje de la aeronave en la que viajaban dos personas.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, la avioneta del empresario Ricardo Fornasieri fue atacada por varias personas que llegaron al lugar en un auto con una ametralladora y otras armas largas.
Las fuentes informaron además que efectivos del Comando de Patrulla Berazategui fueron alertados por un llamado al 911 sobere disparos en el aeródromo este jueves por la tarde.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con Fornasieri y con Ricardo Bonato, el sereno del Aeródromo, y ambos estaban dentro de una camioneta RAM 4×4, y a pocos metros, la avioneta estacionada marca Beechcraft, modelo Bonanza matrícula LVJKO, con varios impactos de arma de fuego de varios calibres.
Según le contaron los hombres a la Policía, minutos antes, un vehículo entró al lugar y del mismo descendieron varios hombres con diferentes armas largas, efectuaron los disparos, y les robaron dos cajones de frutas.
Fornasieri, que es el dueño de la avioneta, dijo que tiene campos de cultivo de frutas (cítricos) en la provincia de Entre Ríos, y que había traído unos cajones para su consumo.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Berazategui, desde donde se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del municipio y privadas del lugar para poder dar con los atacantes.
Además, se ordenó la realización de las pericias de un cargador calibre 9 mm., y casquillos del calibre 7,62 mm, (FAL) que se secuestraron en el lugar; y otras medidas para poder establecer el móvil del ataque.