En la tarde de este jueves se produjo una infernal balacera en la zona de calle Pringles y 3 de Febrero de Paraná. A causa del incidente, un joven de 20 fue internado con gravísimas heridas en el hospital San Martín.
Desde la Policía se informó, que en la tarde dos personas en una moto, interceptaron a un par de jóvenes que se encontraban en la esquina de Pringles y 3 de Febrero. Sin mediar palabras, uno extrajo una pistola calibre 9 mm, y descerrajó 15 tiros. Al menos dos impactaron en la humanidad de un joven de 20.
Un amigo, testigo, avisó a la policía, y allí se supo que los autores del hecho, habrían intentado matar a otro muchacho que se encontraba en el grupo, así lo indico Diario Uno.
Una vez derivado al San Martín, se notificó que un balazo le atravesó el cuello y el otro, lesionó el abdomen, por lo que fue internado muy descompensado en la Guardia a fin de ser estabilizado.
En tanto, personal de la Comisaría Cuarta obtuvo datos que los autores del hecho podrían ser un menor de edad y otro joven amigo, y que avanzaron con el hecho por un ajuste de cuentas.