Un joven, de 22 años, resultó herido de bala cuando cazaba liebres con familiares en la zona rural de Basavilbaso. Fue trasladado al hospital «Urquiza» de Concepción del Uruguay.Ocurrió precisamente en Línea 25 -unos 12 kilómetros al Sur de la ciudad del riel- en los últimos instantes de la tarde del domingo. Y según trascendió el muchacho,
un joven, identificado como Fernando García fue herido por una bala, Calibre 22, que rebotó en un poste de alambrado ingresando por la zona intercostal derecha, provocando que sangrara de manera abundante. Ocurrió en horas de la noche del domingo unos 12 kilómetros al sur de Basavilbaso.
El herido fue atendido en primera instancia por personal del hospital «Sagrado Corazón de Jesús», el que dispuso su inmediata derivación al hospital de zona.
Según pudo saber un cronista de FM Riel, los «cazadores» eran cinco, todos familiares, y se desplazaban en un auto. Aproximadamente a las 19:30 uno de los ocupantes del rodado, Marcelo Sánchez fue el que descendió para efectuar el disparo, con un rifle de aire comprimido modificado a Calibre 22, y con la mala fortuna de que la bala da en un poste y accidentalmente hirió a uno de sus compañeros de caza, su hermano. Los cazadores se movilizaban en una Renault 12 familiar.