El candidato de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, brindó una conferencia de prensa en la que reconoció el triunfo de Rogelio Frigerio como gobernador. “Somos entrerrianos de buena leche y por eso queríamos dar este mensaje, sobre todo agradeciendo a todos los militantes y a cada entrerriano y entrerriana”, dijo en la noche de este domingo. También relató los resultados obtenidos en Paraná.
Con más del 80% de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador de Más por Entre Ríos, Adán Bahl, reconoció la derrota en manos de Rogelio Frigerio de Juntos por Entre Ríos.
Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y la intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, dijo: “Somos entrerrianos de buena leche y por eso queríamos dar este mensaje, sobre todo agradeciendo a todos los militantes y a cada entrerriano y entrerriana”.
Tras asegurar que la tendencia es irreversible en favor de Frigerio por 1,7 puntos, Bahl aseguró que “no faltó nada; estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo”. “Pusimos todo en esta campaña y estamos orgullosos del trabajo que hicimos en toda la provincia. Estoy agradecido a quienes nos transmitieron alegría y esperanza en cada localidad y especialmente a los vecinos de Paraná, donde tuvimos una elección histórica, contundente, con muchísima diferencia”, agregó.
“Esto es la democracia y si bien vamos a esperar al escrutinio definitivo, con el gobernador hemos decidido salir y dar esta señal porque la tendencia es favorable a Rogelio Frigerio”, prosiguió.
Luego anticipó que se pondrá a disposición de cada intendente “para ayudar y si se mantiene esta tendencia favorable para la otra fuerza, ejerciendo eventualmente una oposición constructiva. Poniendo lo mejor de nosotros como lo hicimos en Paraná estos cuatro años, porque trabajar y gestionar es la única manera de salir adelante como país y como provincia”.
“Mi compromiso es seguir trabajando en estos dos meses que nos quedan de gestión en Paraná. Poner toda la energía en terminar las obras y dejar todo ordenado para que Rosario Romero pueda darle el salto de calidad que la capital entrerriana se merece”, finalizó.