Bahl reconoció el triunfo de Frigerio: “Seguiremos trabajando por Paraná y por nuestra provincia”

El candidato de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, brindó una conferencia de prensa en la que reconoció el triunfo de Rogelio Frigerio como gobernador. “Somos entrerrianos de buena leche y por eso queríamos dar este mensaje, sobre todo agradeciendo a todos los militantes y a cada entrerriano y entrerriana”, dijo en la noche de este domingo. También relató los resultados obtenidos en Paraná.

Con más del 80% de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador de Más por Entre Ríos, Adán Bahl, reconoció la derrota en manos de Rogelio Frigerio de Juntos por Entre Ríos.

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y la intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, dijo: “Somos entrerrianos de buena leche y por eso queríamos dar este mensaje, sobre todo agradeciendo a todos los militantes y a cada entrerriano y entrerriana”.

Tras asegurar que la tendencia es irreversible en favor de Frigerio por 1,7 puntos, Bahl aseguró que “no faltó nada; estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo”. “Pusimos todo en esta campaña y estamos orgullosos del trabajo que hicimos en toda la provincia. Estoy agradecido a quienes nos transmitieron alegría y esperanza en cada localidad y especialmente a los vecinos de Paraná, donde tuvimos una elección histórica, contundente, con muchísima diferencia”, agregó.

“Esto es la democracia y si bien vamos a esperar al escrutinio definitivo, con el gobernador hemos decidido salir y dar esta señal porque la tendencia es favorable a Rogelio Frigerio”, prosiguió.

Luego anticipó que se pondrá a disposición de cada intendente “para ayudar y si se mantiene esta tendencia favorable para la otra fuerza, ejerciendo eventualmente una oposición constructiva. Poniendo lo mejor de nosotros como lo hicimos en Paraná estos cuatro años, porque trabajar y gestionar es la única manera de salir adelante como país y como provincia”.

“Mi compromiso es seguir trabajando en estos dos meses que nos quedan de gestión en Paraná. Poner toda la energía en terminar las obras y dejar todo ordenado para que Rosario Romero pueda darle el salto de calidad que la capital entrerriana se merece”, finalizó.