Los cuatro funcionarios (dos ministros y dos intendentes) se reunieron para «fortalecer el espacio político de Urribarri». Los cuatro han sonado como posibles candidatos a gobernador. Cuatro dirigentes peronistas que comparten el interés por suceder a Sergio Urribarri se reunieron en la mañana de ayer miércoles, con el interés de fortalecer el espacio político del mandatario, según explicaron.
El encuentro reunió en torno a una misma mesa a los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y Educación, Eduardo Lauritto, y a los intendentes de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y de Concordia, Gustavo Bordet. La reunión tuvo lugar en la mañana de ayer y se abordaron temas de la gestión de gobierno, inquietudes de las distintas ciudades y departamentos, la actualidad económica y la reforma política.
«Se trabajó acerca de las coincidencias que se presentan para continuar fortaleciendo el espacio político que conduce el gobernador Sergio Urribarri, ya que percibimos que hay muchos compañeros que están deseosos de ámbitos de discusión política», a lo que agregaron: «Por eso creemos que también es nuestra obligación transmitirles los contenidos de este encuentro a los compañeros de los distintos departamentos», dijeron en un comunicado conjunto. Además resaltaron que la «reunión es una acción despojada de aspiraciones individuales, ya que entendemos a la política como una construcción colectiva, que en nuestra provincia lidera Sergio Urribarri». Al tiempo que enfatizaron que «de ninguna manera esta iniciativa tiene fines electoralistas ni es la construcción de un nuevo espacio. Solo persigue la intención de fortalecer un ámbito ya existente que conduce nuestro Gobernador», concluyeron.