Atlético Paraná sigue sin poder ganar en su cancha y el último fin de semana pagó caro sus errores y Boca Unidos no lo perdonó ganándole 2 a 0 y llevándose los tres puntos desde la capital entrerriana.
Los malos resultados llevaron a que el elenco que dirige técnicamente Edgardo Cervilla se hundiera en el fondo de las colocaciones y en la actualidad transite un incómodo presente. Uno de los que habló tras la caída ante los correntinos fue el capitán del Gato, Pablo Lencioni, quien manifestó que “es una derrota que duele mucho”. Y agregó: “De esto se sale trabajando, hablando con los compañeros y buscando dar vuelta la página”.
Por su lado Juventud Unida de Gualeguaychú cayó por 2-1 ante Villa Dálmine en Campana por la octava fecha del Torneo Nacional 2016. Para el equipo ganador anotaron Renzo Pérez y Mauricio Alonso, a los 20 del primer tiempo y al minuto del complemento, en tanto que para el conjunto gualeguaychuense había igualado transitoriamente Gastón Ada, a los dos minutos de agregado en el primer capítulo. Con este resultado, los dirigidos por Norberto Acosta quedaron decimosextos con tan sólo 8 unidades. En la próxima recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.