"Voy a Mar del Plata a demostrar todo lo que aprendí", asegura la bailarina.
Ayelén Paleo se probó el vestuario para “Un Cocodrilo en Mar del Plata”, la obra producida por Omar Suárez y Juan Carlos Petón que debuta el 26 de diciembre en el Teatro Victoria de la Feliz.
La bailarina, que viene recientemente de ser votada por una multitudinaria encuesta como “La vedette de la temporada”, evitó meterse en peleas y desmintió que vaya a la ciudad balnearia para “mojarles la oreja” a su archienemiga Carmen Barbieri y su socia Moria Casán.
“Nada más alejado de la realidad. Sobre temas antiguos y tan trillados ya no hablo más. Yo llego a la temporada a demostrar toda mi técnica escénica y a desplegar todo lo que aprendí a través de tantos años formándome en baile“, aseguró la vedette.
Consultada sobre sus referentes a la hora de subirse al escenario, la bomba sexy destacó que “por lo que he visto en videos, mis ejemplos a seguir son Nélida Lobato y Nélida Roca aunque, obviamente, Moria y Carmen como vedettes y por sus sólidas trayectorias son serios referentes para todas nosotras”.
Cabe destacar que además de Paleo, “Un Cocodrilo en Mar del Plata” tendrá los monólogos de Omar Suárez contando anécdotas picantes de toda la farándula que pasó por su cabaret (Cocodrilo), la música de Denise Cerrone, los guiones de Javier Llada (guionista de “Gran Cuñado”) y toda la transgresión de Mariana A.