A buen ritmo se desarrollan las tareas de pavimentación de calle Sarmiento, en el tramo comprendido entre la cañada del FAPU y calle Despertar del Obrero (ex 32 del oeste sur, o Del Ciervo).
Se trata de una obra de gran importancia para un amplio sector del sudoeste, hacia donde la ciudad crece constantemente, con la construcción de nuevos conjuntos habitacionales, viviendas particulares, negocios y establecimientos educativos.
La pavimentación –realizada en hormigón- posibilitará la fluida circulación del tránsito, especialmente en los barrios Villa Itapé, Las Mandarinas, Villa Las Lomas y los complejos habitacionales en el suroeste construidos en los últimos años, que normalmente lo hace por el acceso a la ciudad.
Estos trabajos, complementan los ejecutados recientemente en la zona de 20 del oeste norte, entre Estrada y Posadas, correspondiente a la canalización de la cañada del FAPU, que también incorporó un sector de pavimento.
En la víspera los operarios trabajaban en la zona de Sarmiento y 22 del Oeste, donde se procedía al volcado del pavimento, mientras en otros sitios del trayecto se realizaban tareas de preparación del suelo previas a la colocación del hormigón.
La obra está a cargo de la empresa constructora local “Juan Carlos Berwart”, por un monto total que asciende a la suma de $ 22.735.130,94.
Hoy sábado