El cruce de animales en la Autovía Artigas en la zona sur sigue provocando accidentes. En esta oportunidad fue un ciervo, tiempo atrás fueron varios chanchos jabalíes.
El accidente ocurrió el martes por la noche en el kilómetro 42 sentido de circulación sur – norte. El auto sufrió importantes daños y el animal murió. El conductor de un vehículo que transitaba por la ruta nacional 14 no pudo evitar la colisión de un ciervo que se atravesó en la cinta asfáltica. El accidente ocurrió el martes por la noche en el kilómetro 42 sentido de circulación sur – norte. El Volkswagen Vento (Dominio KDT -256) quedó con importantes daños.
En el auto era conducido por Fernando Diego González, de 44 años, de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, quien viajaba junto a Iván Pablo Barroso, de 44 años y Mauricio Vera Ruiz Díaz, ciudadano paraguayo de 72 años, ambos domiciliados en La Matanza, quienes resultaron ilesos. Los ocupantes del Vento viajaban desde Buenos Aires, hacia Asunción del Paraguay. La ruta no estuvo cortada porque la grúa del Peaje Caminos del Rio Uruguay lo retiró a los pocos minutos. Intervino personal de la comisaría séptima de Concordia.