
puentes sobre el Arroyo Mandisoví Chico), cuando un matrimonio y un menor se desplazaban en dirección SurNorte a bordo de un Fiat UnoS, color blanco, y por razones que se tratarán de determinar, se le habría salido una rueda.
Ante ello, el vehículo se descontroló entrando en una serie de trompos y vuelcos, para finalizar a unos doscientos metros en posición de circulación inversa sobre la banquina derecha (a 30 m del pavimento). Los ocupantes, que no habrían tenido colocados los cinturones de seguridad, fueron despedidos del auto. El conductor es José Omar Acuña,de 59 años con domicilio en la ciudad de Posadas (Misiones), quien viajaba junto a su esposa Isabel Beatriz Mondo de 50 años y su nieta Agustina Vera de 8 años.
Las tres personas fueron trasladadas en dos ambulancias, presentando en un primer momento lesiones de carácter graves. Intervinieron además del servicio de emergencias, personal de la Policía Departamental y de Abigeato, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Chajarí. El tránsito vehicular por dicho sector no se vio cortado en ningún momento, indica Chajarí al Día.