Automovilista uruguayense herido en violento choque

p7 17-10-14Un reconocido arquitecto fue embestido por un camión brasilero en la Autovía de Ruta 14, a la altura de Colonia Elía. Un arquitecto de Concepción del Uruguay, sufrió heridas en la mañana de ayer tras protagonizar un violento choque en la rotonda de acceso a Colonia Elía.

Se trata de Héctor Manzan, quien circulaba en un Fiat Palio, patente INK-667, en dirección al sur y tomó el derivador para dirigirse al camino que lleva a Colonia Elía, donde trabaja. En ese momento fue embestido por un camión Iveco, dominio MKE3524, brasilero, que transitaba de sur a norte. El hecho se produjo alrededor de las 10.30, en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, y como consecuencia del impacto Manzan sufrió severos golpes. El herido fue trasladado por el servicio de emergencias Vida emergencias al hospital Justo José de Urquiza, donde fue atendido quedando en observación y fuera de peligro.

 

Choque frontal
Otro accidente se produjo alrededor de las 18 horas del miércoles en el acceso a Raíces, en el departamento Villaguay. Colisionaron de frente dos vehículos, y uno de los ocupantes debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos. El tremendo choque se registró sobre el kilómetro 128, donde colisionaron dos autos de frente ocasionándoles serias heridas a las cuatro personas que fueron protagonistas del accidente. Al parecer uno de los autos se habría cruzado de carril en una zona donde se puede apreciar la doble línea amarilla que marca que no se puede sobrepasar otro vehículo, aunque no se sabe aún porqué se habría salido de su carril uno de los autos, informó el Semanario La Ciudad de Villaguay.

 

Los vehículos que chocaron eran un Chevrolet Meriva (FAX 214), conducido por Julio Alba oriundo de la localidad de San Benito, cercana a Paraná, y un Peugeot 504 (SNL 223), que era conducido por Alfredo Krumrick a quien acompañaban Ramón Carrero (86) y Antonia Carcacha (80), estos últimos domiciliados en Raíces Oeste departamento Villaguay. Krumrick fue el que se llevó la peor parte ya que estaba grave cuando fue trasladado al hospital Santa Rosa, mientras que las otras cuatro personas involucradas en el accidente revestían heridas de seriedad, pero sin la gravedad del hombre mencionado anteriormente.