Automovilista ebrio se chocó un árbol

Ayer  a las 7 de la mañana un automovilista de 27 años que conducía un Citrouen 3 CV, embistió un árbol en la intersección de Suipacha y 21 de Noviembre. El conductor de 27 años, oriundo de Pronunciamiento,  circulaba por  Suipacha de oeste a este y al llegar a 21 de Noviembre subió a la vereda e impactó contra un árbol. La policía constató que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad. Fue alojado en comisaría Primera y se le secuestró el vehículo.

Detenido  al intentar evitar un control

Un automovilista de 53 años que conducía un Puegeot tipo coupé, fue detenido  cuando intentó evitar un control de alcoholemia. Circulaba por calle Urquiza y al cruzar Galarza se percata del operativo. Ante esta situación intenta retomar esta  última arteria por el “triángulo” de plaza Ramírez en contramano. La maniobra es observada por personal del Comando Radioeléctrico que procede a interceptarlo. Realizado el control de alcoholemia, arroja 1,47 cc de alcohol en sangre por lo que se procede a secuestrar el vehículo. Ante esta situación, el conductor comienza a agredir verbalmente al personal policial, se trata de calmarlo, pero ante el evidente estado de ebriedad, se lo detiene y es alojado en comisaría Primera.

Positivos operativos del fin de semana

La Jefatura Departamental realizó operativos de vacaciones invernales durante el fin de semana. Fueron detenidos cinco masculinos todos mayores de edad. Además otros 17 entre masculinos y femeninos fueron llevados a la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar por diferentes contravenciones, como ebriedad  y desorden en la via pública.