Tras un muy buen arranque de la temporada, estas son las cifras que dejó el campeonato de cada clase tras una exitosa primer incursión de Competición Especial 850 en el autódromo de Concepción del Uruguay en su temporada 2019.
Procar 1100 –
Cabandié tomó la iniciativa, con un auto que lo ayudó desde la clasificación, Diego Cabandié se sobrepuso a una mala serie y sumó grande con una victoria la cual ya lo habilita a pelear el campeonato desde muy temprano. Lo escoltan en el campeonato Maximiliano Rougier y Marcos Acosta.
El Mosser Competición también poner un auto en lo alto de la tabla en la Copa Seniors. Alfredo se convierte en el primer ganador de esta modalidad.
Clase C –
Benítez sigue arriba, con un soberbio trabajo, el joven campeón de Colón mantiene vigente el 1. Con un auto bien equilibrado se llevó clasificación, serie respectiva y final.
El paranaense Daniel Salvetti con un auto firme solucionando inconvenientes de motor del año pasado en muchas oportunidades se acercó a la punta de la carrera, finalmente se instala en segunda ubicación, en tanto que el de San José, Juan Martín Alliaud marcha tercero y ya trabajando en función del descuento.
Como particularidad no hay ningún uruguayense entre los 5 primeros de la tabla, reflejando una primer fecha que no trató bien a los pilotos locales.
La Próxima: gran propuesta automovilística para amantes de los fierros: 20 y 21 de abril CE 850 desarrollará su segunda fecha donde se prevee la llegada de mas competidores a la categoría en sus dos clases y con la destacada presencia del Turismo Internacional. Categoría televisada por la pantalla de TyC Sports.