El Autódromo de Concepción del Uruguay entregó los premios “Campeones 2018”, durante la cena de fin de año realizada en Club Rivadavia.
El 2018 fue un año con intensa actividad en el Autódromo, tanta actividad hubo que frecuentemente decíamos que no dejaban “enfriar la pista”, desde principio de año con el arranque del TC Mouras en febrero, todas las semanas hubo noticias que contar del autódromo local, donde se corrieron categorías nacionales tales como el Turismo de Carretera y el regreso de Turismo Nacional; la visita ininterrumpida de categorías como A.L.M.A., T.C. Regional, Fiat Uno ASM y Fórmula Metropolitana, entre otras.
Se destacó además de la constante presencia de la actividad nacional, sino de las categorías del automovilismo y karting provincial, dando lugar a la formación de nuevas generaciones de pilotos locales y zonales.
Durante la cena fueron distinguidos los campeones y se reconoció a los pilotos participantes de las categorías Competición Especial 850 y Karting Autódromo de Concepción del Uruguay.
CE 850
Desde el Autódromo destacaron que 2018 fue un gran año para la Competición Especial 850. La categoría cumplió 22 años de actividad ininterrumpida y se ubica como referente en el automovilismo entrerriano, creciendo en el parque de máquinas y sumando a pilotos de más de 11 localidades entrerrianas y la provincia de Buenos Aires.