Este fin de semana se vivió otra apasionante jornada de pruebas en el Autódromo Concepción del Uruguay, que fiel a su costumbre no se detiene en trabajos y avances para la actividad motor, local, regional provincial y nacional.
Bajo los protocolos habilitantes y con las diferentes categorías repartidas en ambas jornadas, se repitió una buena cantidad de unidades de kartings y motos con amplia diversidad de edades y cilindradas, sobretodo en la novel categoría zonal. El Campeonato Entrerriano de Kartings ofreció a varios pilotos la posibilidad de girar al igual los chicos que entrenan para pasar de categoría en ASCU.
El día domingo fue turno de las categorías de la CE 850 la joyita del automovilismo entrerriano, con varias máquinas de nuevos pilotos y unidades nuevas para la Clase C. Hubo monopostos de la Fórmula 3 Metropolitana probando para intentar el salto al automovilismo nacional. También el Rally vivió otra jornada de pruebas, con varios binomios de la región que volvieron a rodar por los caminos del autódromo.
Y el día lunes, se conoció la noticia del proyecto de un óvalo para motociclismo ubicado enfrente a la Torre Principal del Autódromo, lo que será una absoluta novedad para la región, ampliando el abanico de posibilidades para competir en nuestro circuito.