Ayer se recordó un día muy importante para la comunidad tuerca de Concepción del Uruguay: la inauguración del nuevo Autódromo, nada más ni nada menos que con el Turismo Carretera en su pista.
Hace seis años se daba por inaugurado, de manera oficial el trazado asfaltado del Autódromo De Concepción del Uruguay. Ante la presencia de autoridades, políticas, como el gobernador de la provincia, por ese entonces Sergio Urribarri y en el marco de una multitudinaria fecha de una categoría popular como el Turismo Carretera.
“Debido a que podríamos olvidar a alguien, sería injusto mencionar con nombre y apellido a todos quienes lucharon por una causa de años bien justificada como era el asfaltado del predio del autódromo uruguayense”, señalaron desde la Comisión Autódromo para recordar esta fecha.
Hoy día, el Autódromo de Concepción Del Uruguay es una de las plazas más convocantes y de mayor actividad en el país, donde se cuenta con importante presencia en el calendario de categorías nacionales. Trayendo también gran actividad motor bonaerense y zonales con gran asistencia por parte del público no sólo entrerriano, sino que también de gran parte del país y la República Oriental del Uruguay.
Hoy día también se encuentra cumpliendo un desafío con gran éxito, gestionando una categoría zonal, Competición Especial 850, con dos clases de las más numerosas en cantidad de máquinas dentro de la provincia. Donde siempre se apunta a lograr crecimiento reduciendo costos y logrando beneficios para los pilotos y equipos.