El fin de semana, más precisamente éste 4 y 5 de septiembre, vuelve al Autódromo Concepción del Uruguay, la categoría ALMA Nueva Generación, uno de esos espectáculos donde el valor de la entrada se justifica varias veces.
El ALMA es el equivalente bonaerense de la Competición Especial 850.
La categoría en cuestión es A.L.M.A. Nueva Generación, que reúne lo mejor del automovilismo bonaerense. Con un gran parque de máquinas separado en tres clases para Fiat 600, con unidades impulsoras de gran potencia y diferentes reglamentos en chasis e incluso mejoras aerodinámicas.
También hay lugar para la Clase 2 que se compone por Fiat Uno, siendo un desafío a la competitividad de cada piloto y equipo. Por último la multimarca Clase 3 que reúne una interesante diversidad de autos.
Todas las clases realizarán doble jornada por lo que el sábado cuando pase el mediodía ya se podrán disfrutar en pista, las diferentes tandas de velocidad.
Costos de ingresos: Boxes: $500, Sector público general: $300, Menores de 12 años: $100, Vehículo sector público: $200, Vehículo Boxes: $400, Motorhome $1500.